sábado, 17 de marzo de 2012



HITCHERVTV2.jpg


MEDIDA En caso que la gobernación no preste el servicio

Gobierno Bolivariano podría intervenir Aguas de Monagas

Caracas, 15.03.2012 (Prensa Minamb).- El ministro del Poder Popular Para el Ambiente, Alejandro Hitcher Marvaldi, informó que la empresa Aguas de Monagas podría ser intervenida por el Gobierno Nacional, en caso que el gobernador y el alcalde de la entidad no suministren el vital líquido, el cual está apto para el consumo humano.

Las declaraciones las dio a conocer mediante una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde Hitcher expresó que, “el gobernador administra muy mal la empresa, la tiene prácticamente quebrada porque no pone el agua, si este señor sigue promoviendo la crisis y no presta el servicio, tomaremos las infraestructuras”.

Dando garantía a los habitantes de la población monaguense, el jefe del despacho ambiental agregó que, “en Monagas las aguas están preparadas para ser suministradas a la población, cuya fuente es el río Guarapiche y su pureza cumple con todos los parámetros internacionales de calidad de potabilización del vital líquido, que son monitoreados por el Ministerio del Poder Popular para la Salud y por nuestros laboratorios hidráulicos, es decir que ésta y todas las aguas que están siendo entregadas por nuestras plantas de potabilización son aptas para su consumo”.

La empresa Aguas de Monagas, es una compañía anónima cuyo 52% de las acciones es propiedad de la gobernación. “En caso de concretarse la intervención por parte del Estado, será únicamente a las infraestructuras y la gobernación se encargará de la administración y pago de sus empleados”, agregó.

El Gobierno Bolivariano actúa de forma consecuente ante la ineficiencia de algunas gobernaciones y alcaldías en el manejo de los servicios públicos que en algunos casos son utilizados demagógicamente con intensiones electorales, como sucedió el pasado ocho de febrero cuando se anunció la intervención del Instituto Municipal de Aguas de Sucre (IMAS). (FIN/ César Colmenares)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956