viernes, 9 de marzo de 2012

ENCUENTRO PERRUNO Y GATUNO



jornada a cargo de la Dra. Keyla Guevara

Medico veterinaria egresada de la U.C.L.A.

Lugar de la jornada: Los frailes de Catia. Patio de la iglesia San Ramón Nonato

Fecha 03 de Marzo del 2012

Horario de 8:30 am hasta las 4:00 pm

Al encuentro asistieron tanto como gatos como perros, por supuesto llevados por sus propios dueños, es importante resaltar que el personal de apoyo de la doctora llegó desde las 6:00am para hacer las revisiones y preparaciones necesarias del lugar en el cual se llevaría a cabo la jornada.

Se observó apoyo de parte del párroco de la iglesia Néstor Burgos, quien participo en gran parte de la jornada, claro esta después de cumplir con sus deberes con la comunidad. El mismo nos concedió una entrevista y nos dijo: el contacto se hizo a través del consejo comunal ella se presento como vecina comento, y me hizo comentarios sobre la jornada que pensaba hacer y me pareció muy bueno sobre todo los precios que me parecieron muy razonables.

Luego de ello se hicieron varios pases en vivo a la radio rebelde 91.5 FM, ubicada en la ciudadela bolivariana, donde los locutores de los programas del sábado, allí también se presto todo el apoyo para la publicidad durante toda la semana sobre el evento de vacunación y desparasitación de mascotas.

Los colaboradores de la Dra. Keyla Guevara, se portaron excelente con la comunidad y con las mascotas, desde el chico que hacia el registro de las mascotas y sus datos, hasta la señora que entregaba los certificados de vacunación, los nombres de estas personas son: Roberto Bruzzese, Yelitza Rodríguez, Fabricio Bruzzese y Enrique Topolansky.

Los pasos a seguir fueron: entregar un numero de orden, realizar la evaluación del paciente en la consulta, realizar la vacunación, desparasitar las mascotas y finalmente la entrega de certificados con el respetivo obsequio una bolsita con galletas de salmón para mascotas, que tal¡¡¡¡.

Posteriormente hable con la doctora Keyla:

¿Qué tal la receptividad de la comunidad Doctora?

Han sido muy receptivos y los pacientes ladran y maúllan mucho. Ja ja ja ja ja ja.

¿Cuánto tiempo se tarda en montar una jornada como esta?

Una semana más o menos mientras se hacen los trámites y los permisos necesarios, por su puesto y hay mayor colaboración por parte de los consejos comunales se puede hacer más rápido.

¿Quién le financia todos los implementos necesarios para realizar una jornada como esta?

Hasta este momento es mi primera jornada comunitaria y la estoy autofinanciando, ya que, no conseguí apoyo por parte de ningún ente ni público ni privado, tengo material para atender hasta 120 mascotas, gracias a dios.

¿Por qué se le ocurrió hacer este tipo de jornada?

Porque la mayoría de las personas no van a la clínica privada por los altos costos, es por ello que al ver la cantidad de mascotas que hay en mi comunidad sin control, me preocupe por organizar un jornada de vacunación y desparasitación a muy bajos costos como esta, con la intención de dar apoyo a mi comunidad.

¿Las personas que te apoyan son contratadas por usted?

No gracias a dios, son totalmente colaboradores y sin interés monetario alguno

¿Y tienes otra jornada pautada en otra comunidad?

Si, estoy esperando respuesta por parte del consejo comunal del 23 de enero cerca del bloque 57, ya envié la carta explicativa, falta la llamada para dar su aprobación, cabe resaltar que el material en su totalidad lo pago yo, por lo explicado anteriormente.

Se hizo presente desde el principio de la jornada la presencia de la policía comunal quienes luego de hacer varias preguntas informaron que estarían dando el apoyo desde el principio hasta el final de la jornada.

Pacientes.

Señor Carlos González, su mascota un perro quien lleva por nombre puchi, se entero de la jornada por un compadre que también llevaría su mascota comento que la atención fue muy buena y los precios muy bajos.

Texto: Coral Sánchez Productora Radio Rebelde 91.5 FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956