viernes, 23 de marzo de 2012

IMG_7944.jpgIMG_7946.jpgIMG_7948.jpg



Iniciada primera fase de rehabilitación de losas en el sector Charlie 1 del Puerto de La Guaira

La Guaira, 23 de marzo de 2012 (Prensa Bolipuertos).- Como parte del proyecto de ampliación y modernización del Puerto de La Guaira, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) dio comienzo a la primera fase de rehabilitación de losas y acondicionamiento en el Almacén Charlie 1, de la terminal varguense.

Esta obra contempla la conformación de las losas de pavimento, levantamiento topográfico y el armado de las respectivas losas, que mejorarán el almacenamiento de la carga.

Al respecto, el director General del Puerto de La Guaira, GD. Fredy Perdomo Castellanos, indicó que “estos trabajos de infraestructura, forman parte del Plan de desarrollo y modernización que el Gobierno Bolivariano de Venezuela, comandado por el Presidente Hugo Chávez Frías, viene realizando en todos los puertos del país”.

Esta rehabilitación se efectúa gracias al trabajo de 17 obreros, quienes laboran de lunes a sábado para culminar la obra en cuatro meses aproximadamente, según lo manifestó el gerente de Infraestructura de Bolipuertos, May. Ángel Brito.

“Estas mejoras contribuirán con un mejor acopio y movilización de la carga contenerizada”, recalcó.

Con estos avances, se busca beneficiar las operaciones portuarias en materia de exportación, importación y acopio; facilitando además la movilización y manejo de la carga contenerizada para efectuar el trabajo más expedito y eficiente.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/RD/EF/NC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956