viernes, 9 de marzo de 2012

DSCN5036.JPGDSCN9828.JPG



Bolipuertos y el Servicio Nacional de Contrataciones se unen para ofrecer jornada de registro de empresas en Puerto Cabello


Puerto Cabello, 09 de marzo de 2012 (Prensa Bolipuertos).- El Servicio Nacional de Contrataciones (SNC), realizará una Jornada de registro y actualización de trámites, con el apoyo de las autoridades del puerto de Puerto Cabello, en las instalaciones del Puerto Turístico.


Al respecto, el Director General del Puerto, CN. Ivan Pérez Ocariz, informó que la invitación se extiende a todas las “empresas, asociaciones cooperativas, asociaciones civiles, fundaciones y personas naturales comerciantes”.


El director del puerto local detalló que durante “los días 20 y 21 de marzo los funcionarios del Servicio Nacional de Contrataciones dictarán un taller informativo en el auditorio del puerto con la finalidad de comunicar los requisitos y la metodología que aplicará durante la jornada”.


“La Jornada de Registro se realizará entre los días 26 al 30 de marzo en las instalaciones del puerto turístico”, concluyó Pérez Ocariz.


Asimismo, informó que las empresas que suministran bienes y prestan servicios directamente con Bolivariana de Puertos, asistirán de acuerdo a su actividad y serán notificadas del día que le corresponde con antelación.

Quienes deseen más información pueden consultar la página webwww.snc.gob.ve, para verificar las tarifas y requisitos exigidos por este ente rector.


De esta manera Bolivariana de Puertos, fomenta el compromiso social e incentiva la transparencia e igualdad de competencias en la contratación de servicios y la adquisición de bienes por parte de la estatal.


MPPTAA/BOLIPUERTOS/SE/VF


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956