jueves, 8 de marzo de 2012



gladys1.png


Realizada reunión con la GNB para tratar situación de contrabando de combustibles

Caracas, 6 de marzo de 2012. La Dirección General de Mercado Interno del Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería encabezada por Gladys Parada y la Guardia Nacional Bolivariana, representada por el comandante general Juan Francisco Romero Figueroa, se reunieron en la Comandancia General de este órgano con la finalidad de tomar acciones conjuntas que complementen las ya ejecutadas en aras de tratar el contrabando de extracción de combustibles desde cinco estados fronterizos del país.

Luego de los hechos ocurridos el pasado viernes 2 de marzo en la ciudad de Maracaibo, se decidió tomar nuevas medidas que frenen cualquier actividad irregular en las entidades limítrofes del país.

“Para complementar los Planes de Automatización de Combustibles que se desarrollan en Táchira, en los municipios del norte del estado Zulia y la etapa de instalación de la tecnología en los del Sur del Lago de Maracaibo, más el municipio Alberto Adriani en Mérida (El Vigía), sumado a ello la implementación del cruce de datos a través de equipos instalados en los expendios del estado Apure y el Plan Caura en Bolívar, necesitamos que continúen los controles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en específico de la Guardia Nacional”, aclaró Parada.

Tal como lo expresó la directora y tras esta reunión se precisó que los comandantes de los Comandos Regionales 1, 3, 4, 6, 7, 8 y 9 agudicen los controles en las alcabalas apostadas en las ciudades o poblaciones colindantes tanto con la República de Colombia como con la de Brasil.

En la reunión también se expresó el respeto pleno y total a los derechos humanos de los y las ciudadanas y a la soberanía nacional, así como el fiel cumplimiento de la Ley Contra el Delito de Contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956