sábado, 3 de marzo de 2012

Asamblea Nacional

Bloque Parlamentario Socialista del

Distrito Capital y Estado Vargas.

Coordinación de Medios

ARTESANOS ANUNCIAN FERIA

(CMDCV-IM)Foto. WilmerTovar.-integrantes del Frente Revolucionarios de Artesanos, liderados por su Coordinador Julio Oropeza e instituciones involucradas en la artesanía, después de reunión sostenida con nosotros en la Asamblea Nacional, se acordó realizar este sábado 3 de marzo a las 10 am, una Feria Artesanal en el Ala Norte de la sede del ente legislativo, informa el diputado Juan Carlos Alemán.

Detalla el Coordinador del Bloque Parlamentario Socialista del Distrito Capital y estado Vargas, que esta actividad obedece a la programación pautada con relación a la Reforma de la Ley de Fomento y Protección al Desarrollo Artesanal que adelanta el Poder Popular, y, por consiguiente el apoyo del Poder Legislativo al impulso del pueblo legislador a la Ley de Artesanos.

“En tal sentido, dentro de la programación pautada los compatriotas artesanos han previsto introducir el Ante Proyecto en la Asamblea Nacional, para el día 20 de marzo 2012”, asevera el diputado chavista.

Agrega que este Proyecto de Reforma de la Ley de Fomento y Protección de la Actividad Artesanal, nace por iniciativa popular que impulsa el pueblo legislador del Frente Revolucionario de Artesanos y Artesanas de Venezuela.

Además, sostiene que “es un proyecto basado en el protagonismo del Pueblo Legislador tendente a profundizar el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; contentivo de 83 artículos, incluidas 5 disposiciones transitorias y 2 disposiciones finales y derogatoria, organizado en 8 títulos”, recalca el parlamentario Alemán.

Igualmente, en la Feria Artesanal de este sábado 3 de marzo 2012 será presentado el acuerdo de reconocimiento a los artesanos y artesanas que se llevará a efecto el día 13 de marzo 2012 en cada estado del país, con motivo del Día Nacional del Artesano y Artesana, indica finalmente el diputado Juan Carlos Alemán.

F1.- El Pueblo Legislador impulsa la Ley de Artesanos: Diputado Juan Carlos Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956