lunes, 3 de diciembre de 2012


Con dignidad y fuerza moral los Mirandinos convertirán a Elías Jaua en su Gobernador

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro,  acompañó al candidato de la revolución  a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, en un acto masivo en apoyo a las misiones que tuvo lugar en la populosa zona de Petare.
Señaló que en Miranda se necesita a Elías para  afianzar los planes del Gobierno en la región. “Hoy a 10 años del paro petrolero aquí tienen a un hombre de Chávez para recuperar a Miranda y recuperar el apoyo a las misiones y así poner la gobernación al servicio de todos ustedes”.
Asimismo indicó que es indignante escuchar al actual gobernador expresarse de manera negativa sobre la salud del Líder de la Revolución. “Cuando escuchamos al sifrinito candidato perdedor del 7 de octubre meterse con la vida de una ser humano ejemplar como el Presidente Chávez nos da indignación, por tal motivo, exigimos respeto a su vida y a su persona”.
Maduro resaltó que los mirandinos tienen la misión de darle un gran triunfo a la patria el próximo 16 de diciembre “con dignidad y fuerza moral hay que convertir la indignación en votos.El 16 de diciembre será el 7 de octubre en Miranda y Elías Jaua será el próximo gobernador de este estado”.
Números reales que desmontan la mentira
El Vicepresidente Ejecutivo de la República mostró datos que indican que el Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Chávez, ha cumplido disciplinadamente como lo ordena la Constitución en relación con los recursos del Situado a la gobernación de Miranda.
Señaló que el actual gobernador debe rendir cuentas sobre la ejecución de estos recursos ya que él ha desarrollado una matriz de opinión en la que quiere hacer creer que a esta entidad no le ha llegado el dinero para los mirandinos.
Informó que en el año 2009 el Estado entregó 2 mil 125 millones a la gobernación, mientras que en 2010 fueron más de 2 mil 900 millones, en 2011 la suma ascendió a 3 mil 158 millones mientras que para 2012, la cifra se elevó a mil millones más ubicándose en 4mil 200 millones, lo que suma más de 12 mil millones de bolívares en 4 años.
Con base en esta realidad Maduro le preguntó al candidato perdedor qué había hecho con ese dinero, porque Miranda estaba sumida en el abandono. “El gobernador ausente la pasará muy mal luego la derrota del 16 de diciembre, porque debe responder por este dinero (…) Elías te dejo estos números para que los investigues”.
Garantizó que hoy por hoy Elías Jaua ya es gobernador en Miranda ya que según las encuestadoras serias que daban ganador a Chávez, en octubre, ahora dan como ganador a Jaua en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956