lunes, 3 de diciembre de 2012

Ministra Elsa Gutiérrez desmiente acusaciones del Gobernador del Zulia Pablo Pérez sobre retención de patrullas






La Guaira, 3 de diciembre de 2012 (Prensa Bolipuertos).- La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), CA. Elsa Gutiérrez, desmintió las acusaciones del gobernador de la entidad zuliana, Pablo Pérez Álvarez, en donde señala a la empresa portuaria por retener patrullas policiales en el Puerto de La Guaira. 

“Califico como falsa esa información. En los puertos venezolanos no se retiene ningún tipo de mercancía. Estos tipo de vehículos salen como carga directa; por lo cual no duran más de dos días en el Puerto. Actualmente, en la Guaira no existe ninguna carga consignada al estado Zulia, adquirida por Veximca”, apuntó.

Gutiérrez instó a Pablo Pérez  a “presentar documentos que den veracidad de sus declaraciones, ya que Bolivariana de Puertos y Veximca hicieron una revisión exhaustiva del inventario de la carga en el puerto varguense, y no se encontró ningún tipo de patrulla del estado Zulia”.

Por su parte, el GD Fredy Perdomo Castellanos, director General del Puerto de La Guaira, también manifestó desconocer el tipo de situación que el Gobernador del Zulia refiere, ya que no existe ningún tipo de mercancía retenida en el Puerto.

Invitación
La Titular de la cartera de Acuático y Aéreo destacó además que los puertos funcionan con total normalidad y existe un dispositivo especial de despacho, todos los días, incluyendo los sábados y domingos.

“Por lo cual exhorto nuevamente a consignatarios, e importadores para hacer uso de estos días y retirar sus mercancías. Nos sorprende que, aún siendo una solicitud que ellos mismos nos hicieron, los fines de semana se observa poco movimiento de salida de mercancía por parte de los usuarios”, recalcó Gutiérrez.

MPPTAA/BOLIPUERTOS/EF/NC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956