domingo, 16 de diciembre de 2012

Jornada electoral tuvo lento despertar en Zamora – Catia La Mar

En Zamora la mesa 5 no abrió (sin solución


La funcionaria del CNE, regaño, a las personas que solicitaban una solución ¿usted quiere encargarse? ¡No! Bueno entonces no me moleste (en presencia del reportero), que también llevo lo suyo al querer hacer una foto del acto de votación.  
Armando Solórzano – Semanario Antorchas
Con una inusual brisa fresca, clima acogedor quizás para permanecer en la cama, amaneció la barriada de Zamora de Catia La Mar al oeste de Vargas, una de las zonas más pobladas de esta jurisdicción y territorio netamente chavista.
En la Escuela Nacional Zamora, no se había instalado la mesa 5, lo cual produjo gran malestar en el electorado, cuando no se vislumbraba una solución, la paradoja; es que mientras los militares hablaban con la gente y procuraban calmarlos, una funcionaria del CNE (muy importante), hacía gala de su mal humor.
El resto de las mesas, aunque seguí la prohibición para tomar fotos, se mantenían sin problemas, pero también sin colas.
La U.E. Virgen del Valle, Pre escolar Willie todos en la antes mencionada comunidad, no se presentó ningún problema y la gente ejerció su derecho al voto rápida y con buena atención.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956