domingo, 16 de diciembre de 2012

Vamos a enaltecer, fortalecer y dinamizar El Táchira con el voto”

mesa3.jpg

Prensa Vielma Mora
16-12-12

Tranquilo y feliz expresó el capitán Vielma Mora, que se sintió al momento de ejercer su derecho al voto, primero “porque hice mi trabajo, además he realizado una buena campaña electoral, eso me da mucha confianza, tengo al mejor equipo de Venezuela y para el bien de los tachirenses, vamos a tener el mejor gobierno de la historia del estado Táchira, se los prometo”.
Así lo expresó Vielma Mora, al momento de salir del proceso de votación en la Escuela Bustamante, “quiero agradecer a Dios Todopoderoso, al Santo Cristo de la Grita y a la Virgen de la Consolación por darme la oportunidad de ser  candidato por el estado Táchira, hermoso, con gente cargada de amor y aprovecho la oportunidad de felicitar a los miembros de mesa, por su capacidad, experiencia y eficiencia en este proceso electoral  e invitó a todos los electorales a ejercer su derecho al voto”,
Vielma Mora ejerció  su derecho al voto a las 9:00 de la mañana, realizando su cola normal: “estamos muy contentos de poder participar en este proceso electoral y viendo todo el proceso de movilización en los 29 municipios, tenemos conexiones con los alcaldes y representantes de cada uno, pero no podemos emitir ninguna información sino es el órgano electoral, quien tiene que dar los avances respectivos, nosotros no vamos hacer eco de ninguna información, sólo queremos decir que el Táchira es testimonio de transparencia, lealtad, disciplina y de conductas óptimas en los ciudadanos”. 
Necesitamos al Presidente Chávez
para que concluya su obra en democracia
Envió un mensaje al Presidente Chávez, “primero que nada queremos pedir por la pronta recuperación de nuestro Presidente que ha sido reelegido hasta el año 2019, queremos también pedir por todos los enfermos que están postrados en una cama, del estado Táchira, Venezuela y el mundo. Confiamos que el Comandante se recuperará pronto, necesitamos al Presidente Chávez para que concluya su obra en democracia, revolución y nos enseñe cada día más en ser servidores públicos y como aumentar a través del corazón, la sapiencia, la igualdad porque aquí todos tenemos que servir de forma humana, digna y buscar aumentar la mayor suma de felicidad posible en todos los sectores del país”.
“La  mejor manera de ratificar la democracia es está oportunidad, donde ejercimos nuestro derecho al voto, necesitamos mucha democracia en Venezuela y es a través del proceso electoral que la podemos aplicar”, expresó Vielma.
Igualmente, calificó el proceso electoral como algo necesario y que no se debe desaprovechar esta oportunidad tan importante, “tenemos un sistema electoral transparente y que se multiplique a través de los años”.
Recorrió los centros electorales de SC
y varios municipios
En el mismo orden de ideas, informó que durante el día recorrió los centros electorales más importantes de San Cristóbal, luego se dirigió al municipio Torbes, para continuar con Cárdenas, Andrés Bello y Guásimos, cubriendo esa área, conectándome con cada uno de los responsables de los centros electorales de todo el estado Táchira.
Destacó que la abstención  no es recomendable nunca en un sistema electoral, hay que aprovechar estos momentos para convertirnos en ciudadanos importantes que elegimos y designamos nuestras autoridades para después exigirle que lo haga bien por el estadoTáchira. “Por eso es que estoy aquí, pidiéndole con mucho fervor vaya a votar por el candidato de la preferencia para reducir la abstención porque son muy altas siempre en los comisiones regionales y vamos a romper en esta oportunidad con esa cotidianidad”.
Expresó que el voto fue muy fácil, “primero que viene muy emocionado, dure 27 segundos aproximadamente en el proceso, fue muy rápido, lo que quiere decir que hemos afinado, los sistema de computación y transmisión de datos de forma impresionante. La receptividad fue excelente en la entrada del centro electoral, la gente muy atenta, afectiva, los miembros de mesa también muy diligentes, respetuosos, me explicaron el proceso de votación para evitar cualquier dificultad frente a la máquina y ejercí mi derecho al voto de una forma extraordinaria”.
Se refirió a los testigos del Plan República como personas respetuosas, seguras, que lo que hacen es enaltecer y fortalecer este proceso electoral  y por supuesto darles un prestigio de una democracia estable, duradera y poderosa en Venezuela con respecto al mundo.
-Estoy aquí con el pueblo, pidiéndole a Dios que me dé la sapiencia y la sabiduría para dirigir en forma correcta los destinos de los tachirenses.
Llevó un mensaje a los tachirenses que a esta hora no han ejercido el derecho al voto “todo  ciudadano deberá contribuir con la elección de sus líderes, con sus gobernantes, tal como lo establece la Constitución, yo  les pido por favor que cumplamos con nuestro deber para poder enaltecer, fortalecer y dinamizar una patria grande que es la de Venezuela y buscar que el estado Táchira sea el terruño perfecto para una elección perfecta y un gobierno estable.
Vamos a trabajar por una frontera humana
En lo que se refiere a la frontera, Vielma Mora, dijo que “estamos convencidos de que debe haber mucha paz, dentro del estado Táchira y por supuesto que en la Frontera, para nosotros ya deber ser algo cotidiano que  hay que quitar ese embrujo de que tenemos una frontera de violencia,  animadversión, vamos a trabajar por una frontera humana, consanguínea, con mucha afinidad en mi gobierno porque Colombia y Venezuela se respetan son hermanos y necesitamos fortalecer los lazos de amistad en estos próximos cuatro años”.
Ratificó ser un hombre muy demócrata, “creo en las instituciones del estado, soy respetuoso a la autoridad y por supuesto, cualquier situación que se presente a favor o en contra, la voy a respetar y voy a exigir que se respete también, cuando los resultados sean favorables o contrario a mi persona”.
Aseguró Vielma Mora que han votado bastante personas lo que sucede es que el proceso es tan rápido, dura entre 15 y 27 segundos, que ha corrido velozmente  ejercer el derecho al voto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956