domingo, 16 de diciembre de 2012


Saludos camaradas, este es el primer comunicado de FRESMACZUL, por el trabajo ejecutado en esta hermosa jornada electoral de reafirmación de la Revolucion. 
"No dejaremos que cierren
la linda puerta que siempre
ha estado abierta a la vida"
Alí Primera

Todo un éxito el operativo “EL PODER POPULAR DECIDE” asumido por el Frente Socialista de Medios Comunitarios y Alternativos de Zulia quienes a través de la conexión en red durante casi 16 horas de transmisión conjunta 35 radios y 3 televisoras estuvimos acompañando paso a paso de las distintas parroquias de Cabimas, Mara, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Santa Rita, Machiques, Colon, Baralt, y Maracaibo. El proceso eleccionario que nos diera la victoria revolucionaria para la Gobernación del Estado Zulia, más de doscientos reporteros y reporteras desplegados de los distintos centros electorales más concurridos, colectivos comuncacionales, productores comunitarios, patrulleros, líderes comunitarios y estudiantes y profesionales comprometidos con este importante proceso electoral.
Desde los militantes y las militantes de la comunicación popular agradecidos con la historia que nos permite ser parte de la construcción de un proyecto hacia el socialismo, un pueblo que vive y acciona día a día con el objetivo de enrumbar el destino de la máxima felicidad y que necesitará cada minuto, cada segundo de nuestro compromiso, por tal motivo no descansaremos y entregados en vida como nuestro máximo líder que demuestra en cada respiro, el aliento de la victoria que mucho le falta para consolidarse.
La tarea continúa, la organización y la profundización del empoderamiento de las organizaciones y los movimientos sociales como protagonistas del largo caminar que nos espera, de la conciencia, ética y sed de justicia, mucho por hacer en la continua batalla para consolidar la conquista de la verdadera libertad y la independencia.
Por eso GLORIA AL BRAVO PUEBLO que no se detiene ni amedrenta y que enfrenta a su opresor
Por una verdadera comunicación revolucionaria consecuente del proceso de transformación que ahora cada vez menos irreversible.
Que el pueblo es sabio y paciente
es el decir de los viejos
que al cantar de guacharaca
saben calcular el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956