domingo, 16 de diciembre de 2012

Ministra Iris Varela: “Esperamos entregarle al Presidente Chávez un país consolidado en democracia y revolución”


BB2R6894.jpg

Caracas, diciembre 16 (Prensa – MPPSP).- La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, hizo un llamado a los electores que aún no han acudido a las urnas a ejercer su derecho al voto pues de esta manera estarán cumpliendo con este deber tan importante consagrado en la Constitución.

“Es importante la participación de todos los venezolanos en este proceso electoral para escoger a los gobernadores de los 23 estados del país. Con la demostración de hoy esperamos entregarle al Presidente Hugo Chávez un país consolidado en democracia y revolución”, señaló.

La ministra Varela realizó el llamado a todos los venezolanos a participar en esta jornada cívica al momento de ejercer su derecho al voto en el Centro de Formación Técnica Socialista Doctor Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicado en el sector La Concordia, frente a la antigua Cárcel Modelo, en San Cristóbal, estado Táchira.

Asimismo, dijo la ministra Varela que los diferentes procesos electorales que se han realizado en los últimos años en el país, demuestran que en Venezuela está garantizada plenamente la democracia.

Prensa MPPSP - (AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956