miércoles, 5 de diciembre de 2012


Pueblo mirandino demuestra su apoyo a Elías Jaua
El municipio Independencia nuevamente fue visitado la tarde de este 4 de diciembre por el candidato socialista Elías Jaua, quien se reunió en un acto masivo con los vecinos de Mopia, así como de los sectores adyacentes a esta comunidad tuyera.
“Por esto es que yo quería venir a Mopia para sentir esta pasión revolucionaria de esta comunidad radicalmente chavista y bolivariana, que bonito recibimiento me han dado y yo lo agradezco con el mismo amor”, manifestó Jaua a su llegada a este sector de los Valles del Tuy.
Expresó que la “Ola Bolivariana”, avanza y se hace cada vez más grande y fuerte en su andar hacia la victoria del 16 de diciembre, motivo por el cual los invitó a todos a participar masivamente en estos comicios para recuperar la gobernación para los mirandinos.
“Que nadie se quede en el chinchorro, hay que salir a votar para recuperar a Miranda, ya ganamos pero debemos asegurar la victoria para sacar al perdedor del 7 de octubre.
Aseguró que todas las comunidades tuyeras están comprometidas con la candidatura socialista que él representa. “Todos los municipios de Valles del Tuy apoyan a la opción bolivariana, socialista y chavista que representa Elías Jaua, por eso vamos a ganar para sacar al que está empecinado con ser presidente y que nos quiere que perdamos 4 años más”.
En este sentido, se comprometió a trabajar de la mano con todas las comunidades organizadas para atender sus necesidades. “Me voy comprometido con Mopia, La Morena, Ciudad Lozada, Santa Bárbara, La Tortuga y los demás sectores para gobernar juntos y desarrollar políticas públicas que les atiendan y les traiga el buen vivir a todos”, precisó.
Josefa Mujica aseguró que tiene su 1×10 listo para llevar a Jaua a la gobernación porque en Independencia están cansados del abandono del actual gobernador. “La inseguridad nos tiene agobiados, necesitamos viviendas y áreas deportivas para nuestros hijos y el majunche nunca nos ha visitado, por eso queremos a Elías para que nos ayude y apoye”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956