domingo, 2 de diciembre de 2012

Nicolás Maduro: el pueblo le dice al Presidente Chávez que cuide su salud


Nicolás Maduro: el pueblo le dice al Presidente Chávez que cuide su salud

Caracas, 02 de Diciembre de 2012 (MPPRE). El canciller y vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, manifiesta su satisfacción por la preocupación que le expresan en cada calle, en cada barrio, en nombre del pueblo venezolano, por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba realizándose un tratamiento médico.

"El comandante está con su equipo médico de hombres y mujeres, cubanos y venezolanos, que lo han llevado con un plan exacto y perfecto de recuperación de su salud plenamente, de fortalecimiento de sus condiciones físicas", agrega.

Destaca que “si nosotros alguna vez tuvimos un líder que dejó todo para dárselo al pueblo ese es Hugo Chávez Frías”. Alude al sentimiento de entrega absoluta con la que el líder bolivariano se entrega a su trabajo, en detrimento, muchas veces, de su salud.

“El presidente está cumpliendo con sus terapias para regresar mas fuerte y continuar cumpliendo a cabalidad con el mandato que le dio el país”, apunta. FIN/R.B. Foto: Archivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956