domingo, 2 de diciembre de 2012






En rueda de prensa desde Santa Teresa del Tuy

Dirigentes de de AD, Copei, UNT y Primero Justicia se suman a la candidatura de Elías Jaua

José Villarroel, ex miembro del partido Social Cristiano Copei, en representación de diversos dirigentes de los partidos políticos Acción Democrática, Copei, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia, expuso un comunicado en el que se expresaba su total apoyo al candidato revolucionario para la Gobernación de Miranda, Elias Jaua Milano

En el comunicado, Villarroel expresó que fueron víctimas de engaños por parte de los partidos políticos de los que formaron parte “nunca nos dieron la oportunidad de alguna aspiración política pese el trabajo que hemos realizado en los Valles del Tuy. Hoy acudimos de forma voluntaria a renunciar estos partidos porque sólo nos tomaban en cuenta para las elecciones, luego nos olvidaban, hemos sido escalera, sólo nos humillaban”.

En su intervención, José Villarroel afirmó que el grupo que hoy renuncia a los partidos políticos de derecha, trabajará junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y apoyará la candidatura de Elías Jaua para la Gobernación de Miranda.

“En este tiempo me di cuenta que este gobierno si trabaja para el pueblo y con el pueblo, que las misiones si llegan, y no es como dice la oposición, que este Gobierno compra conciencias, no es así. Este gobierno sabe que todos nacimos en este hermoso país que se llama Venezuela, que todos pisamos este suelo que tiene petróleo y por eso todos somos dueños de ese recurso” afirmó el ex miembro del partido Social Cristiano Copei.

Villarroel agregó que “tenemos que abrir los ojos y darnos cuenta que esta gente de la oposición tiene más de 30 años explotándonos y ofreciéndonos, pero lo único que hacen es beneficiarse ellos, se despachan y se dan el vuelto, son y serán los mismo candidatos en sus diferentes toldas políticas y ellos mismos van a optar por todos los cargos a las alcaldías y gobernaciones, y nunca vamos a tener oportunidad”.

Por último, los dirigentes políticos denunciaron sectarismo político dentro de las filas de la oposición y aseguraron que “es lamentable que nunca nos hayan tomado en cuenta, a pesar de todo el trabajo que hemos tratado de hacer en las diferentes parroquias de los Valles del Tuy, creemos que la única forma de recuperar Miranda, es con Elías Jaua”.

Prensa Elías Jaua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956