Para afinar estrategias y unir criterios este miércoles, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); sostendrá un encuentro con todos los gobernadores revolucionarios, electos el pasado 16 de diciembre. “No los dejaremos solos”. La información la dio a conocer, Diosdado Cabello, vicepresidente del movimiento político, durante una rueda de prensa, realizada en Caracas.
“Todos los gobernadores y alcaldes, deben trabajar con la revolución. Eso no es discutible, ni negociable”, apuntó.
Afirmó que luego del triunfo del Polo Patriótico, este se tomará con humildad ya que sigue la revisión en cada estado. “Vamos a escrudiñar en todos los números. Nos meteremos en los estados donde creemos que los resultados, no fueron los que esperábamos"
Sobre las reacciones que tomaron algunos personeros de la oposición, Cabello subrayó que no es responsable endosar su derrota, a la abstención y puso como ejemplo al estado Táchira. “La oposición bajó en casi 50 mil votos en Táchira. Eso habla de lo malo que era el gobernador copeyano".
Finalmente, el dirigente nacional del PSUV reclamó en nombre de todo el pueblo venezolano, que se respete la figura de Chávez, no sólo como presidente, sino además como ser humano. "Señor del estado Miranda, le queda grande el nombre de Chávez en su boca", expresó.