domingo, 9 de diciembre de 2012

Tú, Comandante Chávez



Muchos pueblos del mundo aman a nuestro comandante Chávez y esto es un privilegio, dejó de ser solo del pueblo venezolano para convertirse en un líder continental.
Ningún presidente de nuestra República Bolivariana de Venezuela puede decir que ha sido tan amado por su pueblo, porque ya esto no es cariño, es amor profundo por quien lo ha dado todo por su gente, por su terruño, por su patria.
Hombre de mar, de tierra, de silencios llenos de reflexión y caminos.
Hombre de amplía visión…
Chávez,  rompiste con los muros donde colgaban las cadenas que mantenían a tu pueblo en cautiverio, dominados por cipayos  extranjeros, opresores, delincuentes, saqueadores de las ideas progresistas.
Allí estás, aquí estamos, orgullosos de ti y tú de nosotros, tu pueblo.
Llenos de angustias, expectativas, inquietudes, sollozos, pero aquí estamos contigo, la mujer, el hombre, el combatiente, el genio, el desposeído, el poeta, la gente, el pueblo…
Impacientes te esperamos, para sentir la fuerza de tu voz que  sin vacilar hace vibrar la faz de la tierra, con tus letanías, tus filosofías, tus expresiones sencillas y profundas, suaves pero profundas…logras apaciguar a las bestias, despiertas del letargo a quienes se dejaron seducir por el águila imperial.
Adelante presidente tu pueblo te acompaña, te siente, te escucha aún en tu silencio…

Texto: Irene González/Fotos: Colectivo Radio Rebelde 91.5FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

radiorebelde.info

http://radiorebelde.org/

twitter:
@radiorebelde915


FACEBOOK
Radio Rebelde 91.5 fm

0212-8326956